Inicio / Selección de Agentes

Selección de Agentes

DLT-Representa pone a su disposición una extensa red de Representantes de probada experiencia, eligiendo a las personas que más se adapten a sus necesidades.

Reducimos los costes de búsqueda y de selección de las personas más adecuadas.

Acortamos los tiempos de inicio de actividad en las zonas seleccionadas.

DLT-Representa permite al fabricante ampliar y/o mejorar su presencia en cualquier zona del territorio Peninsular (España y Portugal) incluyendo: Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

En las zonas nuevas contratadas, es nuestro compromiso conseguir que nuestro cliente aumente su presencia, mejorando su imagen de marca.

Selección de Personal en Nómina

DLT-Representa es la mejor elección para seleccionar personas, y en los sectores de Calefacción, Climatización, Ferretería y Electricidad. Somos expertos en el conocimiento del “Quién es Quien”.

DLT-Representa  selecciona entre las personas integradas en nuestra Base de Datos, el perfil idóneo a las características solicitadas por nuestros clientes.

Disponemos de un amplio conocimiento de los distintos sectores, y de las personas que están predispuestas al cambio en cada uno de ellos.

En DLT-Representa conocemos aquello que pueden aportar los perfiles seleccionados a las distintas empresas que nos contratan, tanto individualmente, como integrados en un grupo de trabajo.

Según el perfil requerido por nuestros clientes, promovemos la entrevista con una o varias personas, y éstas serán siempre las más ajustadas a las necesidades marcadas previamente, indistintamente del nivel del puesto a cubrir.

Selección de Distribuidores (Grupos de Compra)

Los Grupos de Compra, en los distintos sectores y a lo largo de su existencia, han ido creciendo y modificando sus estatutos, con el fin de mejorar sus procesos internos y aumentar su potencial de compra. Cada socio se ha adaptado al Grupo, y el Grupo se ha amoldado y recogido las inquietudes de cada socio.

Este aspecto ha dado como resultado un perfil característico de cada Grupo de Compra, y que es distinto en cada uno de los existentes.
Pero existe una necesidad única, que es igual y que afecta a todos ellos por igual. Y es la necesidad de crecer, aumentando el número de Socios.

La experiencia de DLT-Representa en los sectores mencionados, el conocimiento profundo de los Grupos de Compra, sus perfiles, sus estatutos, las marcas que compran, y las zonas donde están ubicados los actuales socios, nos permite mediante nuestra Base de Datos de la actual Distribución a nivel Nacional, realizar la búsqueda, los sondeos y entrevistas necesarias para la incorporación de un nuevo posible socio.

Promover la incorporación a los distintos Grupos de Compra, de nuevos socios en zonas “libres” o no ocupadas por los socios actuales, es nuestro objetivo y nuestro valor.

Nuestras Tarifas

– Selección de Representantes

Nuestros servicios son totalmente gratuitos, y comprenden:

o    Selección de posibles candidatos en nuestra Base de Datos

o    Llamadas para concertar entrevistas

o    Viajes

o    Informes del Perfil del Representante

o    Contratos

Si el Representante seleccionado y una vez firmado el contrato con nuestro cliente, da como resultado de sus gestiones un crecimiento en las ventas, DLT-Representa será remunerada con una pequeña comisión por cada venta realizada por el representante seleccionado. Es decir, si el resultado es satisfactorio, lo es para todas las partes.

Esa comisión se negociará antes de la firma del contrato entre las partes, y es distinta según el perfil del cliente, del sector y de la zona de búsqueda.

– Selección Personal en Nómina

Nuestros servicios son totalmente gratuitos, y comprenden:

o    Selección de posibles candidatos en nuestra Base de Datos

o    Llamadas para concertar entrevistas

o    Viajes

o    Informes del Perfil de la/las personas seleccionadas

o    Etc…

La remuneración de DLT-Representa corresponderá a un 10% del Salario Bruto Anual negociado entre las partes, y se abonará en el momento de la firma y mediante un solo pago.

– Selección de Distribuidores (Grupos de Compra)

Nuestros servicios son totalmente gratuitos, y comprenden:

o         Selección de posibles candidatos en nuestra Base de Datos
o         Llamadas para concertar entrevistas
o         Viajes
o         Informes del Perfil de la/las empresas seleccionadas
o         Etc…

La remuneración de DLT-Representa corresponderá a un 0,5% de la Facturación de la empresa seleccionada y correspondiente al año anterior a la incorporación de dicho socio. Se abonará en el momento de la firma y mediante un solo pago.

Top