Inicio / Nuestras marcas

Nuestras marcas

Fig, S.L. nace en 1966 y en pocos años se especializa en la fabricación de conductos para la evacuación de humos de calderas y calentadores de gas y gasoil, estándar y de condensación.

Somos la única empresa nacional que puede ofrecer calidad y seguridad O.E.M. Esto significa que nuestros conductos de evacuación, además de estar homologados y conforme a la normativa vigente, son equivalentes en calidad y seguridad a los ofrecidos por los fabricantes de aparatos.

Tantos años trabajando en este campo nos han permitido acumular los conocimientos necesarios para ofrecer un SERVICIO GRATUITO DE ASESORÍA para el cálculo y la realización de instalaciones correctas de conductos de evacuación de humos, según los aparatos elegidos y las condiciones de instalación.

Lovato  (www.lovatospa.con) es un fabricante Italiano que lleva diseñando y produciendo componentes, módulos y sistemas hidrónicos con el fin de mejorar la eficiencia energética desde el año 1972.

Los productos que componen el Catálogo Lovato son:

  • Sistemas y módulos de distribución
    • Colectores, Agujas hidráulicas y micro depósitos de inercia para Bombas de Calor.
  • Módulos para viviendas con contabilización y distribución de ACS y Calefacción alimentados por depósito de Inercia.:
    • Sistema estrella modelo MACUK (2 uds. intercambiadores de placas)
  • Módulos de producción instantánea de ACS alimentados por depósito de Inercia.
    • Desde 16 l/min. hasta 200 l/min.

…además de otros productos como módulos de separación para instalaciones solares, así como grupos solares.

Desde su creación en 1962, CHROMAGEN es una empresa pionera en el aprovechamiento de la energía del sol para el calentamiento del agua y, al día de hoy, uno de los lideres mundiales en la fabricación de captadores y acumuladores solares térmicos. Con la finalidad de aportar soluciones de futuro y promover el ahorro y la consciencia medioambiental, CHROMAGEN ha desarrollado una amplia gama de soluciones, sistemas y productos eficientes, fiables, duraderos, respetuosos con el medioambiente – a la vez ensayadas y certificadas bajo los estándares de homologación de varios países y cumpliendo con las más exigentes normas internacionales de calidad. Con presencia y distribución en más de 35 países y en todos los continentes, CHROMAGEN ofrece soluciones de ahorro innovadoras, sencillas y económicas para el calentamiento del agua en aplicaciones residenciales, comerciales (hoteles, piscinas, etc.) e industriales.

Vecamco, desde hace más de 20 años es líder en la producción y distribución de componentes y accesorios para aire acondicionado. El departamento de i+D permite una actualización constante de todos los productos de la marca Vecamco, siendo el símbolo de la excelencia de los productos italianos.

Top