Inicio / Nuestras marcas

Nuestras marcas

Fig, S.L. nace en 1966 y en pocos años se especializa en la fabricación de conductos para la evacuación de humos de calderas y calentadores de gas y gasoil, estándar y de condensación.

Somos la única empresa nacional que puede ofrecer calidad y seguridad O.E.M. Esto significa que nuestros conductos de evacuación, además de estar homologados y conforme a la normativa vigente, son equivalentes en calidad y seguridad a los ofrecidos por los fabricantes de aparatos.

Tantos años trabajando en este campo nos han permitido acumular los conocimientos necesarios para ofrecer un SERVICIO GRATUITO DE ASESORÍA para el cálculo y la realización de instalaciones correctas de conductos de evacuación de humos, según los aparatos elegidos y las condiciones de instalación.

Lovato  (www.lovatospa.con) es un fabricante Italiano que lleva diseñando y produciendo componentes, módulos y sistemas hidrónicos con el fin de mejorar la eficiencia energética desde el año 1972.

Los productos que componen el Catálogo Lovato son:

  • Sistemas y módulos de distribución
    • Colectores, Agujas hidráulicas y micro depósitos de inercia para Bombas de Calor.
  • Módulos para viviendas con contabilización y distribución de ACS y Calefacción alimentados por depósito de Inercia.:
    • Sistema estrella modelo MACUK (2 uds. intercambiadores de placas)
  • Módulos de producción instantánea de ACS alimentados por depósito de Inercia.
    • Desde 16 l/min. hasta 200 l/min.

…además de otros productos como módulos de separación para instalaciones solares, así como grupos solares.

Vecamco, desde hace más de 20 años es líder en la producción y distribución de componentes y accesorios para aire acondicionado. El departamento de i+D permite una actualización constante de todos los productos de la marca Vecamco, siendo el símbolo de la excelencia de los productos italianos.

Top