Inicio / Nuestras marcas

Nuestras marcas

Fig, S.L. nace en 1966 y en pocos años se especializa en la fabricación de conductos para la evacuación de humos de calderas y calentadores de gas y gasoil, estándar y de condensación.

Somos la única empresa nacional que puede ofrecer calidad y seguridad O.E.M. Esto significa que nuestros conductos de evacuación, además de estar homologados y conforme a la normativa vigente, son equivalentes en calidad y seguridad a los ofrecidos por los fabricantes de aparatos.

Tantos años trabajando en este campo nos han permitido acumular los conocimientos necesarios para ofrecer un SERVICIO GRATUITO DE ASESORÍA para el cálculo y la realización de instalaciones correctas de conductos de evacuación de humos, según los aparatos elegidos y las condiciones de instalación.

Lovato  (www.lovatospa.con) es un fabricante Italiano que lleva diseñando y produciendo componentes, módulos y sistemas hidrónicos con el fin de mejorar la eficiencia energética desde el año 1972.

Los productos que componen el Catálogo Lovato son:

  • Sistemas y módulos de distribución
    • Colectores, Agujas hidráulicas y micro depósitos de inercia para Bombas de Calor.
  • Módulos para viviendas con contabilización y distribución de ACS y Calefacción alimentados por depósito de Inercia.:
    • Sistema estrella modelo MACUK (2 uds. intercambiadores de placas)
  • Módulos de producción instantánea de ACS alimentados por depósito de Inercia.
    • Desde 16 l/min. hasta 200 l/min.

…además de otros productos como módulos de separación para instalaciones solares, así como grupos solares.

Vecamco, desde hace más de 20 años es líder en la producción y distribución de componentes y accesorios para aire acondicionado. El departamento de i+D permite una actualización constante de todos los productos de la marca Vecamco, siendo el símbolo de la excelencia de los productos italianos.

Radiadores Eléctricos NOBO. Los radiadores Eléctricos Noruegos NOBO son Termoconvectores de bajo consumo inspirados en el estilo de vida y en el diseño del Norte de Europa. Diseñados en las frías tierras noruegas, son productos de aluminio y acero de la región escandinava.

Gracias a una resistencia con la superficie mas amplia de intercambio del mercado y un termostato eléctrico innovador, los radiadores eléctricos noruegos calientan uniformemente el ambiente donde son instalados.

Con los termostatos accesorios es además posible controlar la temperatura en locales y a distancia a través de la APP NOBO Energy Control para Smartphone y Tablet ahorrando energía y optimizando la gestión.

Top