Imprimir

Selección de Distribuidores (Grupos de Compra)

Los Grupos de Compra, en los distintos sectores y a lo largo de su existencia, han ido creciendo y modificando sus estatutos, con el fin de mejorar sus procesos internos y aumentar su potencial de compra. Cada socio se ha adaptado al Grupo, y el Grupo se ha amoldado y recogido las inquietudes de cada socio.

Este aspecto ha dado como resultado un perfil característico de cada Grupo de Compra, y que es distinto en cada uno de los existentes.

Pero existe una necesidad única, que es igual y que afecta a todos ellos por igual. Y es la necesidad de crecer, aumentando el número de Socios.

La experiencia de Represent@ en los sectores mencionados, el conocimiento profundo de los Grupos de Compra, sus perfiles, sus estatutos, las marcas que compran, y las zonas donde están ubicados los actuales socios, nos permite mediante nuestra Base de Datos de la actual Distribución a nivel Nacional, realizar la búsqueda, los sondeos y entrevistas necesarias para la incorporación de un nuevo posible socio.

Promover la incorporación a los distintos Grupos de Compra, de nuevos socios en zonas "libres" o no ocupadas por los socios actuales, es nuestro objetivo y nuestro valor.